
Saltillo, Coah.- Dos personas murieron y tres más resultaron gravemente lesionadas, como saldo de la guerra de pandillas en donde una casa fue incendiada con sus habitantes al interior en la colonia Ampliación María de León.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche en un domicilio de la calle Carlos Sandoval, a donde presuntos pandilleros arribaron para comenzar una riña campal.
Durante el ataque, cinco personas fueron encerradas en uno de los cuartos de la vivienda, siendo entonces cuando los agresores prendieron fuego al lugar, para luego darse a la fuga.
Minutos después, autoridades y cuerpos de auxilio arribaron para brindar apoyo, abriendo el sitio y trasladando tres personas en estado grave al Hospital General.
Mientras tanto, autoridades ministeriales tomaban conocimiento de dos personas sin vida que yacían adentro de la casa, un hombre y una mujer embarazada.
Debido a lo delicado de la situación, las autoridades implementaron un fuerte operativo policiaco en todo el sector, buscando dar con el paradero de los autores materiales del incendio.