WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide ayuda para trasladar el cadáver de su nieto

Juan Fernando Recio Pérez quería migrar a Estados Unidos; su cuerpo fue encontrado en el Río Bravo.

  • 3188

 

Monclova, Coah.- Cuando intentó cruzar el Río Bravo para ir en busca del sueño americano, un joven monclovense se ahogó y después de varias horas de que su cuerpo permaneció extraviado las autoridades lo localizaron y lo trasladaron a Eagle Pass, ayer su familia en la colonia Chinameca solicitó el apoyo de las autoridades municipales para realizar el traslado del cuerpo del joven, por lo cual les cobraban 3 mil dólares.

Aurelia Hernández, abuelita materna, dijo que su nieto Juan Fernando Recio Pérez, de 22 años de edad, soltero, quien en la ciudad no tenía un trabajo seguro, el pasado sábado se fue a Piedras Negras con la intención de cruzar a los Estados Unidos.

““Él pasó el sábado allá y lamentablemente andaba perdido, lo encontraron ayer y luego allá andan mis dos hijas, gracias a Dios ya lo encontraron y lo traerán de regreso para sepultarlo”, dijo la abuelita de Fernando.

Mencionó que su nieto supuestamente iba a pasar a Estados Unidos la noche del sábado, iba con otras personas que fueron regresadas a Piedras Negras.

““Ellos dijeron que no había pasado que se había quedado en el río, pero vaya usted a saber, el caso es que también dijeron que al meterse al río se había ahogado, nosotros en Piedras Negras tenemos familia, localizamos a una prima y mi prima lo anduvo buscando en todas partes, pero no lo encontró, mis hijas se fueron el domingo en la noche para allá, dicen que lo anduvieron buscando en lanchas y todo pero no lo encontraron, tuvo que ir una de las personas que iba con él para indicarles el tramo por donde habían pasado y fue como lo localizaron, pero se lo llevaron a Eagle Pass y nos cobraban para traerlo”, dijo.

Mencionó que por este motivo es que solicitó el apoyo de las autoridades para costear el traslado del cuerpo de su nieto fallecido, mientras se fue en busca del sueño americano.

““Yo les pedí ayuda, a mi muchacho lo van a traer aquí a mi casa, entonces yo les pedí ayuda porque para todo se necesita dinero, para los funerales, por eso les dije con lo que me gusten ayudar”, finalizó.

Publicación anterior Capturan 35 indocumentados en los autobuses
Siguiente publicación Octavio García “El Payo”, tiene en puerta varias corridas para este mes patrio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;