WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interceptan 7.6 millones en cocaína en puente de Laredo

Unidades caninas descubrieron varios paquetes de narcóticos en el interior de dos camiones que transportaban muebles y rollos de acero

  • 365

 

Por: Agencias

En dos acciones diferentes oficiales de la CBP en cordinación con agentes del OFO incautaron cocaína valuada en $7,6 millones de dolares en el puente de laredo, Texas.

El cargamento fue encontrado en el interior de dos camiones con remolque siendo las incautaciones más grandes de esta semana.

“En un lapso de cuatro días, nuestros oficiales de CBP incanutaron un total de tres cargamentos significativos de cocaína; más de $19 millones en cocaína en tres intercepciones separadas”, dijo el Director del Puerto, Alberto Flores, Puerto de Entrada de Laredo. 

“Estas incautaciones ilustran perfectamente la firme determinación de nuestros oficiales de defender nuestra misión de seguridad fronteriza y mantener segura a nuestra comunidad”, agregó.

La intercepción más grande ocurrió el martes 30 de agosto de 2022, cuando un oficial detuvo a un camión internacional que transportaba un envio de muebles, dicha unidad fue remitida para una inspeccion canina, donde se descubrio que escondía en su interior 285 paquetes que contenían casi 718 libras de supuesta cocaína.

Estos narcoticos tenían un valor aproximado en la calle de $5,535,880 dolares.

La segunda incautación ocurrió el mismo día cuando agentes de la CBP detuvieron un camión que transportaba rollos de acero, durante la inspección canina se descubrió 110 paquetes que conteían un total de 270 libras de supuesta cocaína .

La cocaína tenía un valor estimado en la calle de $ 2,084,200 dólares.

Publicación anterior México condena atentado contra Cristina Fernández
Siguiente publicación Hombre se quita la vida colgándose; su cuñada lo encontró
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo