WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 2 ‘polleros’ con 14 indocumentados en Del Río

Al mostrarse nerviosos ante patrulleros, se les revisa el vehículo.

  • 700

 

Del Río, Tx.- Un grupo de 14 indocumentados fue descubierto en el interior de un “vehículo recreativo” que fue detenido por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública cuando este se dirigía a esta población por la carretera 90.

Los hechos se suscitaron cuando un patrullero del DPS detuvo este vehículo por una multa de tráfico. El conductor inmediatamente se detuvo a la orilla del camino y cooperó con las autoridades entregando sus documentos.

Pero al ser interrogados tanto el chofer como la pasajera se mostraron nerviosos, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de la Border Patrol para hacer una revisión en este vehículo parecido a una casa rodante.

Al ingresar a la unidad los agentes descubrieron a personas en su interior y todos estaban de manera ilegal en el país. Fueron un total de 14 indocumentados los que descendieron de este vehículo, quedando detenidos por el cargo de entrada ilegal al país.

Mientras que el conductor y la pasajera, quienes resultaron ser ciudadanos americanos, fueron detenidos por el delito de tráfico de personas y quedaron en custodia del Departamento de Seguridad Pública de Texas para ser procesados.

Cada vez son más comunes las detenciones por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas en la entrada de esta frontera de “polleros” y aspirantes a indocumentados, esto gracias a la Operación Lone Star que implementó el gobernador Greg Abbott.

 

 

Publicación anterior Sultanes jugará Serie del Rey tras coronarse en La Zona Norte
Siguiente publicación Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam se despide del tenis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;