WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero hospitalizado tras chocar contra camioneta y derribar una barda

El lesionado responde al nombre de Esteban Herrera Santiago, conductor de un tracto camión Freighliner azul, quien luego de chocar contra una camioneta derribó parte de una barda.

  • 920

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre del 2022.- Un choque entre una Ford Ranger y un tractocamión dejó a una persona hospitalizada la tarde de este martes sobre la carretera 57 en la colonia Venustiano Carranza, en el Sector Aeropuerto de Nava, Coahuila.

El lesionado responde al nombre de Esteban Herrera Santiago, conductor de un tracto camión Freighliner azul, el cual se impactó contra la camioneta tripulada por la conductora María Gloria Gómez y su acompañante Armando Navarro Pompa.

De acuerdo al parte policiaco, la camioneta viajaba de norte a sur cuando al llegar a la altura de un conocido depósito giró a su izquierda, siendo impactado por el tráiler que viajaba en dirección opuesta.

Esteban Herrera perdió el control de su vehículo y derribó una sección de barda en el lugar, destrozando la parte frontal del camión.

Por otro lado, la camioneta también sufrió fuertes daños del lado del conductor, tanto en la parte delantera como la trasera.

Publicación anterior Ratifica Coahuila compromiso con colectivos para la búsqueda de personas desaparecidas: MARS
Siguiente publicación Murillo Karam sale del reclusorio Norte para ir al hospital
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;