WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inundación en Región Carbonífera de Coahuila provoca segunda muerte

Se tratan de un hombre de 72 años que fue encontrado en su domicilio de donde no pudo salir por estar en silla de ruedas en San Juan de Sabinas.

  • 1516

 

Nueva Rosita, Coah.- Un hombre discapacitado de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la Villa de San Juan de Sabinas luego de no lograr salir tras la creciente que se registró durante las primeras horas de hoy en el río Sabinas.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este jueves que autoridades policíacas localizaron el cuerpo sin vida del hombre la tercera edad identificado como Maclovio González de 72 años de edad.

El hombre de la tercera edad que no logro salir de su domicilio ubicado a la altura del molino debido a que es discapacitado y está en sillas de ruedas, lo que originó qué muriera ahogado tras el desbordamiento del río Sabinas.

Tras el reporte se movilizaron elementos de la policía municipal así como de la fiscalía y peritos los cuales tomaron conocimiento de este fallecimiento de esta persona discapacitada que no logro resguardarse ante la creciente registrada en la Villa de San Juan de Sabinas.

El cuerpo del esta persona fue trasladado a una funeraria de la localidad donde peritos de la fiscalía y el médico legista realizarán la necropsia de ley para establecer la causa de muerte.

Publicación anterior Cuatro Informe: Se incorporará GN a SEDENA para que no se corrompa; AMLO
Siguiente publicación Vaso captador inconcluso funcionó con reciente lluvia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;