WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Someten a 147 policías municipales a prueba antidopaje; despedirán a los que den positivo

Estas pruebas forman parte del proceso de control de los oficiales, de cara a la renovación de los permisos de porte de arma

  • 547

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de septiembre del 2022.- Las muestras tomadas por personal de la Secretaría de Gobierno, a través del Centro de Control y Confianza de Ramos Arizpe, a los agentes que se les practicó el examen antidopaje sorpresa la tarde del  miércoles, fueron concentradas en Saltillo.

José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, confirmó lo anterior y añadió que estarán a la espera de que, en el trascurso de los próximos días, se den a conocer los resultados, ya que se incluyó a 147 Policías Municipales.

Aseguró que estas pruebas forman parte del proceso de control de los oficiales, de cara a la renovación de los permisos de porte de arma, que es un requisito exigido por la Secretaría de la Defensa Nacional para realizar dicho trámite.

Castillón Martínez advirtió que aquellos policías preventivos que resulten positivos, serán dados de baja de la corporación de manera inmediata, ya que así lo establece el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad.

Publicación anterior Invita municipio a afectados por lluvias a hacer válido seguro contra contingencias
Siguiente publicación Comandante de la 47ª Zona Militar se traslada a Múzquiz; SEDENA atenta por lluvias en la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;