WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Terrorífico! Encuentran pierna de bebé en alcantarilla de Nueva York

El hallazgo en aguas residuales dentro de una instalación del Bronx ha despertado indignación en pobladores y cibernautas.

  • 617

 

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- La mañana de este miércoles, las autoridades de Nueva York, Estados Unidos, dieron a conocer que fue hallada la pierna de un bebé, recién nacido, en una alcantarilla de la ciudad.

De acuerdo con un informe público, los “posibles restos humanos” fueron encontrados por un empleado del Departamento de Protección Ambiental de la ciudad; el hombre descubrió la pierna en una cinta transportadora de aguas residuales dentro de una instalación del Bronx. 

Aparentemente, los restos humanos parecen ser una pierna, desde la rodilla hacia abajo, perteneciente a un recién nacido. Pese a primeros reportes, la La policía de Nueva York aún está esperando la confirmación por parte de un médico forense para determinar si los restos son realmente humanos y pertenecen a un bebé.

Hasta el momento, las autoridades desconocen cómo llegó la extremidad al sistema de alcantarillas de la ciudad. Los investigadores le dijeron que existe la probabilidad de que la pierna fuera arrojada desde edificios cercanos o que estuviera navegando en el agua hasta que quedó atrapada en el sistema de filtración.

Los hechos ya están siendo investigados por la comisaría 41 del Bronx, en Nueva York.

Publicación anterior Israel ataca con misiles el Aeropuerto Internacional de Alepo en Siria
Siguiente publicación ¡Día histórico del sindicalismo! En Piedras Negras desplazan a la CTM tras votación de trabajadores en VU Manufacturing
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;