WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solo tres planteles de PN son incluidos en el programa “La Escuela es Nuestra”

Dos de las escuelas elegidas una se encuentra en el ejido La Navaja, además del CAM 23.

  • 654

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de Agosto del 2022.- De los 58 planteles ubicados en la región incluidos en el programa “La Escuela es Nuestra”, solo tres corresponden al municipio de Piedras Negras, de los cuales dos se localizan en el ejido La Navaja, además del CAM 23.

En rueda de prensa para dar a conocer la entrega de las tarjetas con las cuales se tendrá acceso a “La Escuela es Nuestra”, el delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado explicó que mediante este programa el padre de familia decide en que se invierte el recurso y ejecutan la inversión.

Destacó que en la región los recursos autorizados superan los 17 millones de pesos y mencionó que de las 58 escuelas beneficiadas, 12 recibirán recursos por 600 mil pesos, a 15 se les otorgarán 250 mil y las restantes 31 tendrán acceso a 200 mil pesos.

No obstante el delegado del gobierno federal aclaró que la entrega de las tarjetas del programa “La Escuela es Nuestra” no significa que se pueda disponer de los recursos asignados a cada plantel, lo cual se hará efectivo en un período aproximado a las dos semanas.

Flores Hurtado indicó que la Secretaría del Bienestar informará a cada comité escolar del depósito a su tarjeta para que procedan a iniciar la compra del material y la ejecución de las obras.

Publicación anterior Trabajadores de VU Manufacturing elegirán representación sindical mediante votación
Siguiente publicación Amenaza mujer embarazada con quitarse la vida lanzándose desde lo alto de hotel en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;