WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza construcción de sucursales de Banco del Bienestar

La región norte contará con cuatro sucursales y una de ellas estará frente a la Guardia Nacional

  • 713

 

La subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez Vital dio a conocer que se está avanzando en la construcción de sucursales del Banco del Bienestar en los municipios de la región, una vez que se logró gestionar los predios para la edificación de los inmuebles.

Estableció que en el caso de Piedras Negras y Villa Unión las sucursales se construirán en predios cercanos a las instalaciones de la Guardia Nacional y agregó que incluso ya se procedió a la limpieza de los terrenos para proceder a iniciar los trabajos.

Mencionó que en el caso de la sucursal Nava se construirá en un predio ubicado en la parte donde se instala la feria, mientras que por lo que respecta a Jiménez, se construye atrás del auditorio municipal, cerca de la Presidencia Municipal.

Indicó que por lo que respecta a Acuña la sucursal ya casi está terminada, en la colonia Fundadores, mientras que en Morelos y Zaragoza ya desde hace dos semanas están operando ambas instituciones.

Domínguez Vital aclaró que los tarjeta-habientes del Banco de Bienestar pueden hacer operaciones en cualquier otra banca comercial e incluso retirar dinero de los cajeros integrados a la Red, así como en las oficinas de TeleCom.

Publicación anterior Hombre se quita la vida afuera del domicilio de su expareja en Acuña
Siguiente publicación Ofrecerá CAAD conferencia sobre adicciones a jóvenes y padres de familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;