WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre se quita la vida afuera del domicilio de su expareja en Acuña

La mujer mencionó que se encontraba trabajando cuando recibió una llamada de sus hijos que su papá estaba afuera tocando la puerta, por lo que lo ignoraron. En la mañana el sujeto estaba ya sin vida

  • 1952

 

 

Acuña. - Un sujeto terminó con su vida la madrugada de este miércoles aparentemente por problemas con su pareja sentimental en Ciudad Acuña

Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de una persona sin vida sobre la calle Pedro Daza número 911 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con Elizabeth Padilla Fernández de 35 años, quien dijo ser ex pareja del ahora occiso el cual fue identificado como Paxedis Muñiz Segovia de 46 años y mencionó que la posible causa de tomar esta fatal decisión se deba a que presentaban problemas de pareja.

La mujer declaró que desde hace in tiempo están separados y siempre la molestaba causándole daños al domicilio.

 destacó que el día de ayer por la noche, el hombre fue a su domicilio cuando ella se encontraba en el trabajo y sus hijos le marcaron diciéndole que su papá estaba tocando la puerta, por lo que decidieron ignorarlo y no abrirle, sin embargo, hoy al despertar y salir al patio a darle de comer a su mascota observaron el cuerpo de su padre tirado ya sin signos vitales.

Publicación anterior Autopista Premier es una porquería; si no recibe mantenimiento se revocará concesión: Reyes Flores
Siguiente publicación Avanza construcción de sucursales de Banco del Bienestar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;