WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden clases en tres primarias de la Zona 419 por lluvias

Se trata de las escuelas José Manuel Maldonado Maldonado, Diana Laura Riojas de Colosio y Héctor Mario López.

  • 508

 

Piedras Negras, Coahuila; 31 de agosto del 2022- Las lluvias que se siguen presentando obligaron a la suspensión de clases en tres escuelas primarias de la zona 419 perteneciente a la jefatura 2, ya que están ubicadas en áreas inundables, por lo cual se ha notificado a padres de familia que durante los días de lluvia las clases se darán de manera virtual.

El Supervisor de zona Javier Kanchef dijo que las escuelas José Manuel Maldonado Maldonado de la colonia Hacienda, Diana Laura Riojas de Colosio de los Montes y Héctor Mario López del sector Maravillas no tendrán clases presenciales durante los días de  fuertes lluvias debido a que se inundan por completo.

Mencionó que en la Diana Laura se inundó debido a dejaron un caudal que viene de un arroyo y entraba al plantel y en la Maldonado Maldonado está rodeado de agua, en ambas escuelas no se batalla para salga el agua, pero en la Héctor Mario tienen que esperar a que seque porque no tiene salida.

Publicación anterior Profanan tumbas, roban criptas, mausoleos y oficinas en panteón de Piedras Negras
Siguiente publicación Autopista Premier es una porquería; si no recibe mantenimiento se revocará concesión: Reyes Flores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;