WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa exhorta a la población a extremar cuidados tras las fuertes lluvias

Además la alcaldesa manifestó que, todas las dependencias del ayuntamiento están atentas a las necesidades y llamados por parte de la población.

  • 555

 

Piedras Negras, 30 de agosto del 2022.- Todas las dependencias del ayuntamiento están atentas a las necesidades y llamados por parte de la población, en caso de que se requiera con motivo de las lluvias que se han presentado y que se pronostican continuarán por los próximos días.

Así lo expresó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien indicó que ha girado instrucciones a la Policía Preventiva, Tránsito Municipal, Transporte e Inspectores a vigilar los puntos conflictivos.

Ello para evitar que autos se queden varados o sean arrastrados por la fuerza de la corriente, en sitios como la calle Periodistas, el Paso a Desnivel 1850, Estadio de la Sección 123, avenida Lázaro Cárdenas y el puente de Villa de Fuente.

Así mismo, la dirección de Salud estará apoyando a las instituciones públicas para brindar la atención médica requerida, además de habilitar seis cuadrillas que se encargarán de la atención primaria en caso de sea necesario.

Norma Treviño exhortó a la ciudadanía a evitar arrojar basura a los cauces, ya que ello puede complicar más la circulación del agua, y agradeció a la Guardia Nacional y Ejército Mexicano el apoyo recibido hasta ahora.

Exhorto a la población a tener precaución, no arriesgarse y, si requieren de algún tipo de apoyo o atención, reportarse a los números de emergencia ya que se busca atender cualquier necesidad lo más pronto posible.

Publicación anterior Lluvias dañan instalación eléctrica de la UTNC; regreso a clases se mantiene para el 5 de septiembre
Siguiente publicación Se esperan más lluvias fuertes, así como granizo, en Coahuila
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;