Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El joven fue presentado ante un juez de paz quien le impuso cargos por tráfico de humanos así como una fianza de 20 mil dólares.
Eagle Pass

Cae joven traficante en Eagle Pass; transportaba 6 ilegales

El joven fue presentado ante un juez de paz quien le impuso cargos por tráfico de humanos así como una fianza de 20 mil dólares.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
30 de agosto de 2022 a las 08:40 · 2898 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass.-Oficiales de la policía detuvieron a un sujeto de 17 años de edad que intentó contrabandear con 6 indocumentados hondureños; lo capturaron luego de una persecución corta en la carretera del Indio.

El reporte inicial hecho a la policía, señalaba que en una área del centro, un vehículo Dodge Charger y una pick up Dodge fueron vistas cuando sus conductores levantaban a varias personas y presumían se trataba de migrantes.

La policía se puso en alerta y al rastrear los autos pudieron detectarlos en las calles Monroe y el Indio a una cuadra de la estación policial; detuvieron al auto, pero el otro siguió camino hasta que fue interceptado aproximadamente dos cuadras después.

Bajaron los ocupantes pero fueron capturados incluyendo el conducto que resultó ser un joven de nombre Ángel Luis García.

El vocero de la policía Humberto Garza informó que esta persona ha sido presentada con un juez de paz quien le impuso cargos por tráfico de humanos así como una fianza de 20 mil dólares.

Los migrantes fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido