WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lluvia origina cierre de calles y crecida de arroyos en Eagle Pass

Registra la ciudad poco más de 2 pulgadas de precipitación

  • 885

 

Eagle Pass.-Calles inundadas en distintas colonias, importantes vialidades cerradas y crecida del caudal de los arroyos es lo que dejó la fuerte lluvia registrada la mañana del martes en esta comunidad; además de la activación de los servicios de emergencia de la policía, bomberos y del departamento del sheriff que se mantuvieron bajo monitoreo en sus respectivas jurisdicciones.

Cruces de mucho tráfico como el tramo de la carretera del Indio desde el sector Lewis State Farm, la entrada al sector Quintas Fronterizas, el bulevar Memo Robinson, el bulevar Junior High y la intersección con Veteranos, fueron bloqueadas por unidades de la policia mientras duró la lluvia, debido a la acumulación de agua.

El arroyo principal que atraviesa la ciudad también registró un nivel de agua no visto antes; inclusive en algunas áreas a espaldas de City Hall y de la Cámara de Comercio, salió de su cauce inundando el parque.

En Bibb y Pierce el agua superó la carpeta asfáltica y se tuvo que también bloquear.

En el sector Loma Bonita, la calle Oaxaca y otras vialidades acumularon demasiado agua, pero de acuerdo al comisionado Roberto Ruiz, no hubo necesidad de que se pusiera en marcha algún plan de desalojo de viviendas.

En las Quintas Fronterizas se mantuvo el personal del precinto 1 bajo alerta ya que algunas vialidades se convirtieron en rios por tanta agua que bajó al sector.

La policía y el departamento de bomberos no reportaron situaciones de mayores consecuencias pero sus directivos aseguraron que se mantendrían en activo porque se pronostican mas lluvias las horas y días siguientes.

Publicación anterior Menor encuentra a su padre sin vida en Nava
Siguiente publicación Hospitalizan en Eagle Pass a exoficial Serrano tras desaparecer en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;