
Eagle Pass.- El exoficial del departamento del Sheriff y actual detective privado Gabriel Serrano, fue hospitalizado en una clínica de Eagle Pass donde se encuentra recuperando de golpes que dijo haber recibido por personas que no supo describir.
Es el ciudadano estadounidense que fue reportado desaparecido el domingo por su familia después de que no llegó a su casa a pesar de haber avisado a su novia de haberlo hecho luego de dejarla a ella en la suya, tras retornar de una fiesta en Piedras Negras.
A los miembros de su familia inclusive a su pareja sentimental no aportó detalle alguno sobre lo qué sucedió al momento de regresar a Piedras Negras durante la madrugada del domingo.
Las autoridades policiacas de la vecina ciudad extrañamente cuando la información sobre la desaparición del hombre de 46 años de edad comenzó a circular en los medios de comunicación, dijeron haberlo localizado en una vivienda de la colonia Burócratas, desorientado y con lesiones visibles.
Por ahora se desconoce si Serrano habría de formalizar alguna denuncia formal en contra de quien y por los delitos que corresponda.