WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de $200 millones, fraude a coahuilenses; presentan denuncia siete empresarios

Tras la detención de Jesús N y Lorena N, quienes actualmente enfrentan un proceso penal por fraude, surgieron más víctimas

  • 1187

 

Saltillo, Coah.- Tras la detención de Jesús N y Lorena N, quienes actualmente enfrentan un proceso penal por fraude, surgieron más víctimas y hasta la fecha suman ya siete las empresas que presentaron demanda contra la pareja acusada de fraude.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado el monto del fraude podría alcanzar más de 200 millones de pesos y hasta la fecha cuentan con la denuncia de al menos siete empresarios en contra de la pareja originaria de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Según los datos de prueba con los que cuenta el ministerio público la pareja operaba solicitando grandes cantidades de dinero a empresarios en Saltillo, Torreón y Nuevo Laredo, para invertirlos en diversos proyectos.

Sin embargo, los proyectos nunca existieron y es por ello que los afectados decidieron demandar a la pareja, a quienes se les acusa de defraudarlos con casi 200 millones de pesos.

Actualmente Jesús se encuentra internado en el Centro Penitenciario de Saltillo, mientras que su esposa tiene que presentarse de forma periódica ante la autoridad judicial, en lo que se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

Será este próximo jueves cuando se realice dicha diligencia en la que los abogados de la defensa tendrán la oportunidad de aportar pruebas para demostrar la inocencia del matrimonio, de lo contrario serían vinculados a un proceso penal que podría derivar en un juicio oral.

 

 

 

Publicación anterior Se coordinarán acciones de seguridad en torno a los festejos patrios en Coahuila: MARS
Siguiente publicación Investiga Fiscalía 67 agresiones sexuales a menores al mes en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;