WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le renuncia titular de Obras Públicas a alcaldesa morenista de Múzquiz, Tania Flores

Mónica Escalera Mendoza pone entre la espada y la pared a Tania Flores, alcaldesa de Morena de este municipio

  • 959


Múzquiz, Coah.- Pone de cabeza al ayuntamiento de Tania Flores Guerra, la renuncia de su “herrmana”, como la llamó durante su campaña, su secretaria, Mónica Escalera Mendoza, por razones aún desconocidas y al interior de la Presidencia Municipal, ya se habla de posibles sustitutos de la que también fuera coordinadora de campaña de la ahora edil de Múzquiz por Morena.

Fuentes oficiales confirmaron dicha situación, señalando que aún sin precisar que pasó, durante el fin de semana se dio esta renuncia y que aunque no se ha dado de manera oficial por parte de la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Escalera Mendoza, no ha asistido a eventos en los que incluso tendría que haber representado a la alcaldesa.
Fuentes al interior de la presidencia municipal, han señalado que Tania Flores, ha estado tratando de que la secretaria del ayuntamiento reconsidere su postura, pero hasta este lunes, la alcaldesa de Múzquiz, no había conseguido ni siquiera que Monica Escalera la escuchara.

Mientras por otro lado se empezaron a nombrar posibles sustitutos de la secretaria del ayuntamiento y se nombra a Antonio Wislar, actual regidor y a la que fuera directora de Obras Públicas, Damiana Gwndolyne Galindo, originaria de Nuevo León y comadre de la alcaldesa.

Quienes confirmaron del conflicto que se generó entre la alcaldesa y su secretaria del ayuntamiento, sin precisar el motivo, afirman que para este día la alcaldesa, Tania Flores, intentará hacer reconsiderar su renuncia a Mónica Escalera, pues podría darse una renuncia de más colaboradores que son familiares de la ahora ex titular de Obras Públicas.

 

Publicación anterior Rescate de mineros en El Pinabete se hizo de forma lenta y sin el personal adecuado: representante sindical
Siguiente publicación Depravado adulto mayor es acusado de abusar a bisnieta en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;