WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Depravado adulto mayor es acusado de abusar a bisnieta en Saltillo

La Sala Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales en contra de Menores de Edad logró la detención de un abuelo depravado

  • 675

 

Saltillo, Caoh.- La Sala Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales en contra de Menores de Edad logró la detención de un depravado sexual, el cual fue acusado por su propia bisnieta, a quien sometía a sus bajezas sexuales.

José Francisco N de 73 años fue capturado, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra, desprendida de la carpeta de investigación 1866/2022 en la que se le señala como responsable de abusos sexuales y violaciones en contra de una menor.

Según la carpeta el sujeto habitaba junto con su esposa y nietos en un domicilio de la calle Alberto Paniagua, y durante la noche se escabullía para llegar al cuarto de la menor de siete años y con engaños la introducía al baño.

 

La víctima aseguró a las autoridades que su bisabuelito le realizaba tocamientos por debajo de la ropa, y en varias ocasiones la desnudó para consumar la violación, aprovechándose que sus padres dormían.

La pequeña padeció las bajezas de su bisabuelo durante varios meses, hasta que decidió alzar la voz para contarles a sus progenitores lo que vivía en manos de José Francisco, a quien decidieron denunciar ante la PRONNIF.

Tras su captura el detenido fue internado en el CERESO Varonil como medida cautelar oficiosa, y se presentó ante un juez donde conoció la carpeta que pesa en su contra por los delitos de abuso sexual, violación y violación impropia, agravados por cometerse en contra de una menor de edad y con abuso de confianza.

La juez Nuvia Aguillón determinó imputarlo y vincularlo a proceso, y la defensa solicitó otorgar un tiempo para investigación complementaria, para lo cual se dio un plazo de dos meses que culminan en octubre.

 

 

Publicación anterior Le renuncia titular de Obras Públicas a alcaldesa morenista de Múzquiz, Tania Flores
Siguiente publicación Fuerte tormenta en Puebla mata a adolescente y deja daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;