Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El ex policía investigador fue localizado tirado y semiinconsciente en la colonia Burócratas. A corta distancia estaba su vehículo.
Piedras Negras

Localizan a expatrullero desaparecido: golpeado, casi inconsciente, pero con vida

El ex policía investigador fue localizado tirado y semiinconsciente en la colonia Burócratas. A corta distancia estaba su vehículo.

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
29 de agosto de 2022 a las 15:41 · 4247 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de agosto del 2022.- La tarde de este lunes fue localizado tirado, semiinconsciente y con huellas de golpes el expatrullero y ex policía investigador del sheriff Gabriel Serrano, reportado como desaparecido desde las primeras horas del domingo cuando regresaba a Eagle Pass tras estar en un evento social de Piedras Negras.

Elementos de la Policía Especializada de Coahuila investigaron la presencia de una persona tirada sobre el cruce de las calles Salubridad y Aduana, en la colonia Burócratas.

Fue entonces que las autoridades se percataron de que se trataba de la persona desaparecida. Además, en las cercanías se encontraba la camioneta Ram roja del expolicía.

Tras ser atendido por los paramédicos, Gabriel Serrano fue canalizado al Puente 2 y entregado a su familia en Estados Unidos.

Hasta ahora, la fiscalía no ha dado una versión oficial de lo ocurrido.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido