WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eventos del mes patrio estarán hasta el 18 de septiembre; se presentarán éste miércoles: NTG

La alcaldesa mencionó que se tendrán eventos muy variados y atractivos, que tienen la finalidad de que la ciudadanía se divierta, pero que también recuerde el origen de México como nación.

  • 561

Norma Lucille Treviño Galindo – Presidenta Municipal.

Piedras Negras, 29 de agosto del 2022.- Luego de varios análisis e incluso reuniones previas de planeación, ya prácticamente se encuentra listo el calendario de actividades que se organizarán con motivo del Mes Patrio, y que habrán de iniciar incluso desde el primer día de septiembre.

Así lo adelantó la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucile Treviño Galindo, quien añadió que éste miércoles 31 de agosto, en una rueda de prensa, serán dados a conocer de forma oficial a toda la comunidad de ésta localidad.

Detalló que se trata de eventos muy variados y atractivos, que tienen como finalidad que la ciudadanía se divierta pero que también sirvan para recordar tanto a los héroes como los hechos que cimentaron el origen de México como nación.

Aunque no entró en detalles, la alcaldesa nigropetense afirmó que ésta semana ya se estarán instalando los juegos mecánicos, las cocinas regionales cerca del 13 y todos los eventos se mantendrán hasta el próximo 18 de septiembre.

Además el Grito de Independencia, que será amenizado por el grupo Kumbia Kings, así como la presentación el viernes 16 de Mister Chivo, esperándose una importante asistencia a todos ya que se retoman después la pandemia.

Publicación anterior Alcaldesa inicia programa “Todos Juntos a la Escuela”, con diversos beneficios a los planteles
Siguiente publicación La escuela Modelo trabaja sin energía eléctrica por incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;