WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa inicia programa “Todos Juntos a la Escuela”, con diversos beneficios a los planteles

La alcaldesa además mencionó que en 16 escuelas de la ciudad se reanuda el Escuadrón Vial.

  • 525

 

Piedras Negras, 29 de agosto del 2022.- Todas las dependencias de la administración así como apoyos diversos y obras, entre ellos minisplits, cableado e instalaciones eléctricas, estará llevando el municipio cada lunes a diferentes plantes de la localidad en el programa “Todos Juntos a la Escuela”.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, informó lo anterior y añadió que es importante que, tras la pandemia, se retomen los apoyos de la administración a las instituciones educativas, ya que son sumamente necesarios.

Pero además, destacó la reanudación del Escuadrón Vial en 16 escuelas de la ciudad, conformado por adultos mayores que reciben un apoyo económico, y la creación de los Comités Escolares, integrados por padres de familia para cuidados del plantel.

Selene Lizzeth Salazar García, directora de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”, sede del arranque de estas acciones, agradeció el interés y preocupación de la alcaldesa Norma Treviño en la educación de los niños y jóvenes.

Destacó que en el programa peso a peso, instrumentado por la administración municipal, se vieron beneficiados con la adquisición de tres aparatos minisplits, que permiten a los alumnos recibir clases en un ambiente óptimo.

Publicación anterior “Canasta Básica” y “Brigada de Puertas Abiertas” estarán en la colonia Central éste martes
Siguiente publicación Eventos del mes patrio estarán hasta el 18 de septiembre; se presentarán éste miércoles: NTG
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;