WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Canasta Básica” y “Brigada de Puertas Abiertas” estarán en la colonia Central éste martes

La brigada se llevará a cabo en la Quinta Silva que se ubica en el cruce de la calle E y Av. Las Américas.

  • 593

 

Piedras Negras, 29 de agosto del 2022.- Con descuentos de hasta un 30 por ciento en artículos de primera necesidad, el programa “Mi Canasta Básica” estará éste martes en la quinta Silva, ubicada en la calle E 3811, esquina con la avenida de Las Américas de la colonia Central.

La cita es a partir de las seis de la tarde y, de acuerdo a Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente, la invitación incluye a residentes de sectores como 28 de Junio, Juárez, Hidalgo y otros de esa zona.

Recordó que además, quienes recolecten botellas de plástico PET así como llantas usadas, los pueden canjear por más productos o bien descuentos adicionales, además de la ya tradicional lotería de artículos electrodomésticos.

Jessica Velásquez añadió que también se contará con la presencia de todas las dependencias del municipio, encabezadas por la propia alcaldesa Norma Treviño, en una edición más de la “Brigada de Puertas Abiertas”.

Ello le permite al ciudadano plantear directamente las necesidades de esos sectores, algún trámite o aclaración con alguna de las direcciones de la administración, y hasta gestiones particulares con la presidenta municipal.

Publicación anterior Lluvias provocan daños en obras de pavimentación en Lomas de la Villa y Nueva Americana
Siguiente publicación Alcaldesa inicia programa “Todos Juntos a la Escuela”, con diversos beneficios a los planteles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;