WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queda sin vacuna anti Covid Jurisdicción Sanitaria

Las vacunas del laboratorio Sinovac que se aplicaban en el Centro de Salud en la colonia Mundo Nuevo se agotaron hace 15 días.

  • 463

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de agosto del 2022.- Los problemas de abastecimiento que a nivel internacional se están teniendo con la vacuna contra el COVID ha provocado que a nivel local desde hace dos semanas se haya dejado de aplicar dosis de refuerzo para adultos mayores, declaró el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, doctor Iván Alejandro Moscoso.

Indicó que a nivel jurisdiccional se contaba con entre 200 y 250 dosis del laboratorio SinoVac las cuales se estaban aplicando en el modulo fijo ubicado en el Centro de Salud Mundo Nuevo, sin embargo hace 15 días se agotaron.

El doctor Moscoso González declaró que se hizo una solicitud al comité estatal de vacunación para el envío de más dosis para aplicarlo en adultos, sin embargo la respuesta fue en el sentido de que actualmente no se está distribuyendo a nivel nacional.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que actualmente solo se están aplicando vacunas a menores de entre 12 y 17 años que no hayan recibido la primera o segunda dosis.

Indicó que una cantidad importante de las dosis con las que se contaba se estuvieron aplicando a migrantes que solicitaban ser vacunados para cumplir un requisito que se les exige por parte de Migración.

Publicación anterior Estable migrante que fue lesionado a balazos en el río Bravo
Siguiente publicación Registra Coahuila 27 nuevos casos de Covid-19; ninguno es de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;