WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regreso a clases presenciales reactivó ventas de gasolina en la ciudad

Padres retoman la actividad de dejar y recoger a hijos en escuelas, lo que pcasionó que se viera un incremento en el consumo de gasolina

  • 502

 

 

Piedras Negras. - Aunque por el momento no se puede manejar un porcentaje exacto, el regreso a las clases presenciales en las escuelas reactivó de manera importante las ventas de gasolina en la ciudad, indicó Carlos Mario González Rodríguez.

El representante del grupo GASCO señaló que prácticamente desde hace dos años que los padres de familia no tenían esa vuelta obligada a las escuelas para dejar o recoger a sus hijos, lo que ya se reactivó en este ciclo escolar.

Comentó que, si bien no es algo que se pueda reflejar de manera inmediata, los consumos de combustible se han incrementado producto de que dentro de la rutina diaria que representa la actividad de las escuelas.

Dijo que dentro de las actividades que se mantuvieron suspendidas por la pandemia, el regreso a clases presenciales era lo último que faltaba por reactivar para considerar una normalidad hablando de ventas de gasolina.

Publicación anterior Identifican a migrante de Ghana que murió en brecha
Siguiente publicación Crece problema de migrantes ‘pedigüeños’ en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;