WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa entregará becas escolares a hijos de policías y de bomberos.

La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, declaró Norma Treviño

  • 562

 

 

Piedras Negras. - La educación es una herramienta fundamental para el desarrollo de la sociedad, es por ello que desde la campaña se tomó como una de las prioridades, aseguró la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Estableció que, desde el arranque de su administración, se han venido instrumentando diversas acciones, programas y recursos para poder apoyar, en todo lo posible, tanto a las instituciones educativas como a los mismos alumnos.

Treviño Galindo destacó, entre otras cosas, la reciente entrega de casi cinco mil becas a igual número de estudiantes, de todos los niveles de educación, lo que representó una derrama económica de 5.4 millones de pesos.

Así mismo, adelantó que en próximos días también estará entregando becas tanto a los hijos de los elementos del Cuerpo de Bomberos como a los de los agentes de la Policía Preventiva Municipal, con recursos propios.

La presidenta municipal reiteró que durante su gobierno se continuarán haciendo esfuerzos para mantener estos apoyos, ya que la educación de niños y jóvenes contribuye al futuro de Piedras Negras.

Publicación anterior Prisión preventiva se presta a abusos, pero México no está preparado para su desaparición
Siguiente publicación Internet en todo México va a ser una revolución de las conciencias: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;