WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Apoyará Constellation a municipios de la región que presenten problemas de agua

En Zaragoza la empresa destinó una inversión de 60 millones de pesos para renovar toda la infraestructura de abasto y distribución de agua potable.

  • 547

César Isidro Muñoz de Hoyos – Relaciones Públicas Constellation Brands

 

Piedras Negras.-Además de la inversión que se hizo en el municipio de Zaragoza, Constellation Brands apoyará a otras comunidades de ésta región que también presenten problemas de abasto de agua, afirmó César Isidro Muñoz de Hoyos.

El gerente de Relaciones Públicas de la cervecera estableció que, en el caso de Zaragoza, la empresa destinó una inversión de 60 millones de pesos para renovar toda la infraestructura de abasto y distribución de agua potable.

Aunque por el momento no se valora la posibilidad de disminuir el uso de agua por parte de la empresa, sí se ha dado prioridad a temas de agua en los municipios de la región dentro de la política de Responsabilidad Social.

En ese sentido, César Isidro Muñoz añadió que ya se están analizando, en conjunto con los alcaldes de la zona y el gobierno estatal, obras o recursos que pudieran concretarse en el futuro en el aspecto hídrico.

Publicación anterior Siguen invitando a deudores de derechos vehiculares a regularizar su situación
Siguiente publicación “Mejora Coahuila” ha ayudado a hacer frente a recortes federales: Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;