WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca Torneo Estatal de Cachibol del Adulto Mayor; alcaldesa les da la bienvenida a participantes

El presidente honorario del DIF municipal, Franco González Treviño, les dio la bienvenida a los adultos mayores que conforman los 14 equipos

  • 536

 

Piedras Negras.-Contando con la participación de equipos varonil y femenil de Monclova, Sabinas, Acuña y Piedras Negras, este sábado arrancó el Torneo Estatal de Cachibol, en las instalaciones del Instituto Don Bosco.

El presidente honorario del DIF municipal, Franco González Treviño, les dio la bienvenida a los adultos mayores que conforman estos 14 equipos, al tiempo que reconoció el trabajo que conlleva el organizar este evento.

Indicó que se trata del primer torneo estatal que se organiza en la ciudad, por lo que debido a la gran respuesta que se tuvo, se buscará que se lleve a cabo un torneo cada año y con más equipos invitados.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, se dijo contenta de asistir al torneo, el cual reúne a una gran cantidad de adultos que les gusta la práctica de esta disciplina.

Dijo que este evento forma parte de los festejos del Adulto Mayor, por lo que el municipio tiene ya listo este domingo un festival para celebrarlos así como la premiación del concurso del platillo de la abuela.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 27 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Adicciones entre los jóvenes es un tema complejo pero se trabaja para prevenirlas: Instituto de la Juventud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;