WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demoran 18 meses citas para la visa

Gestores encuentran “fallas” y lucran con eso para adelantar fechas en consulados.

  • 533


Piedras Negras, Coah.- El tiempo de espera de solicitantes de visas de no inmigrantes ante el departamento de Servicios de Visados de Estados Unidos, es cada vez más prolongado y es que para residentes de Piedras Negras que buscan una cita en Nuevo Laredo o Monterrey, en donde se localizan los consultados más cercanos deben esperar de 486  hasta más de 500 días calendario.

Por lo anterior y ante la demanda que registran los consultados, las autoridades de inmigración de Estados Unidos, han ampliado la vigencia del arancel o pago de derechos para obtener una cita, hasta por 48 meses.

Cabe mencionar, que el pago por una visa de no inmigrante, es el equivalente a 160 dólares, en moneda nacional de acuerdo al tipo de cambio interbancario del día, en el caso de adultos.

Para menores de 15 años, actualmente el monto que debe pagar una persona, por el visado de la o el menor es de 15 dólares, a esto se suma el costo por de honorario del gestor y a su vez la cantidad adicional que están dispuestos a pagar para conseguir una cita más cercana.

En un periodo normal, la personal que solicita la visa tendrá que esperar hasta el 2024 ante la inexistencia de citas que hay en el corto tiempo.

Publicación anterior Llega medicina anti-Covid a Coahuila para los adultos mayores
Siguiente publicación Casa Toreros presenta atractivos carteles para la Feria de San Miguel El Alto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;