WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nivel del río Bravo subió un metro por lluvias recientes, pero ya bajó: Protección Civil

El subdirector de PC comentó que comentó que en caso de que volviera a llover nuevamente en la parte de la serranía coahuilense, el río Bravo subirá nuevamente su nivel.

  • 652

 

Piedras Negras, Coahuila. - Las recientes lluvias registradas en la región, sobretodo la precipitación que se generó en las partes serranas provocaron que el río Bravo incrementara su nivel aproximadamente un metro, además de que aumentar la fuerza de la corriente y la varada, señaló Gustavo García Casas.

El subdirector de Protección Civil mencionó que, debido a las condiciones en que se encuentra el afluente internacional, el nivel que presenta nuevamente ya es muy similar al que tenía hasta antes de la precipitación.

García Casas declaró que se podría adelantar que en caso de que volviera a llover nuevamente en la parte de la serranía coahuilense, el río Bravo subirá nuevamente su nivel, pero en cuestión de horas bajará nuevamente su nivel normal.

Por lo que respecta a la varada y a la corriente aseguró que también se está monitoreando y agregó que en ambos casos se mantendrá con cierto nivel durante algunos días para luego regresar al comportamiento que tenía antes de las lluvias.

Publicación anterior En el pasado, inmobiliarias aprovecharon errores de regulación para fraccionar áreas inundables
Siguiente publicación Sacrifican a perros pitbull que mataron a un hombre; estudiarán sus cerebros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;