WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a pollero con 7 migrantes luego de persecución en Del Río

Provoca huida a alta velocidad que termina en accidente.

  • 598

 

Del Río, Tx.- Un grupo de siete indocumentados de diferentes nacionalidades intentaron evadir el arresto, iniciando una persecución a alta velocidad hasta que se salieron del camino impactándose entre la maleza.

Los indocumentados viajaban en una Ford F-150 modelo 1999 de color café, al momento de llegar al Checkpoint de la Border Patrol del Sector de Del Río, no se detuvieron y aceleraron a fondo para no ser detenidos.

Dio inicio la persecución en donde participó la Border Patrol y patrulleros del departamento de Seguridad Pública de Texas, para detener la unidad antes de que fuera a ocasionar un accidente y personas inocentes salieran lesionadas.

El pollero perdió el control de la unidad al viajar a alta velocidad y se impactó entre la maleza, y aunque intentaron seguir huyendo a pie les fue imposible ya que todos fueron arrestados.

Siete de los detenidos son indocumentados y serán procesados por el delito de entrada ilegal al país, mientras que el conductor fue arrestado y será procesados por tráfico de personas y su sentencia podría ser hasta de 10 años de prisión.

Todos los detenidos fueron entregados a la Border Patrol quienes los procesarán por los delitos antes mencionados, y al purgar su condena serán deportados nuevamente a su país de origen.

Publicación anterior ‘No sucederá lo de Pasta de Conchos’, AMLO se compromete al rescate de mineros en Sabinas
Siguiente publicación Unesco condena el asesinato en México del periodista Fredid Román
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;