
Del Río, Tx.- Un grupo de siete indocumentados de diferentes nacionalidades intentaron evadir el arresto, iniciando una persecución a alta velocidad hasta que se salieron del camino impactándose entre la maleza.
Los indocumentados viajaban en una Ford F-150 modelo 1999 de color café, al momento de llegar al Checkpoint de la Border Patrol del Sector de Del Río, no se detuvieron y aceleraron a fondo para no ser detenidos.
Dio inicio la persecución en donde participó la Border Patrol y patrulleros del departamento de Seguridad Pública de Texas, para detener la unidad antes de que fuera a ocasionar un accidente y personas inocentes salieran lesionadas.
El pollero perdió el control de la unidad al viajar a alta velocidad y se impactó entre la maleza, y aunque intentaron seguir huyendo a pie les fue imposible ya que todos fueron arrestados.
Siete de los detenidos son indocumentados y serán procesados por el delito de entrada ilegal al país, mientras que el conductor fue arrestado y será procesados por tráfico de personas y su sentencia podría ser hasta de 10 años de prisión.
Todos los detenidos fueron entregados a la Border Patrol quienes los procesarán por los delitos antes mencionados, y al purgar su condena serán deportados nuevamente a su país de origen.