WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Queremos que los saquen, no queremos indemnización”: esposa de minero atrapado en Sabinas

Esposa de uno de los mineros que quedaron atrapados en el Pinabete, dijo que las autoridades les brindarían una ayuda económica

  • 1038

 

Sabinas, Coah.- Martha María Huerta, esposa de uno de los mineros que quedaron atrapados en la mina de Sabinas, Coahuila, dijo que las autoridades les brindarían una ayuda económica; sin embargo, ninguno de los familiares afectados la aceptó.

“Ninguna de las 10 familias queremos indemnización, no queremos nada, sólo queremos que los saquen”, mencionó en entrevista para MILENIO Televisión.

Martha María mencionó que en reunión con la coordinadora de Protección Civil, Laura Velázquez, se exigió que continúen los trabajos de rescate, ya que se argumentó que las jornadas auxilio para los mineros atrapados durarán 11 meses; “nosotros sabemos que están vivos”.

 

Asimismo, comentó que las 10 familias permanecen en el lugar para esperar información de las autoridades de Protección Civil que se encuentran en la mina. Hizo un llamado de auxilio al presidente Andrés Manuel López Obrador para que les ayude a que se agilicen las labores de rescate.

“Por favor, ayúdenos señor Presidente, no es justo”. Agregó que ningún especialista en rescates que sea de otro país se ha acercado a brindarles alguna información.

“Nadie ha venido, nunca se han parado a decirnos algo, sólo las palabras de Laura Velázquez”, finalizó.

 

 

 

 

 

Publicación anterior Vence Santos a Xolos para llegar a tres triunfos al hilo
Siguiente publicación Capturan a 23 pandilleros en operativo en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;