WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a 23 pandilleros en operativo en Acuña

Los menores fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde posteriormente serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente

  • 621

 

Acuña.- En sorpresivo operativo anti-pandillerismo, realizado por elementos de Seguridad Pública, lograron la detención de 23 menores de edad, mismos que buscaban a estudiantes para agredirlos físicamente.

El operativo se llevó a cabo durante la tarde y parte de la noche.

Los menores fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública donde posteriormente serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El reporte fue hecho por vecinos, donde aseguraban que aparte de andar buscando riña estos menores vandalizaban las instalaciones de las diferentes escuelas.

La detención de estos menores se llevó acabo en las afueras de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas, algunos de ellos traían bats y palos para golpear a estudiantes de esa institución.

El subdirector operativo Iván Olivo responsable de estas acciones, señaló que por parte de esta corporación será permanente la vigilancia en los centros educativos, así como en las colonias de la ciudad, luego que se busca la tranquilidad de la ciudadanía y principalmente de los estudiantes.

Publicación anterior “Queremos que los saquen, no queremos indemnización”: esposa de minero atrapado en Sabinas
Siguiente publicación Destroza su taxi en accidente vial en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo