WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lobos al Rescate de la Facultad de Administración invita a convivencia en Asilo de Ancianos este domingo

La directora de la facultad invitó a apoyar en la colecta de artículos de limpieza para el asilo.

  • 551

Verónica Villarreal - directora de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila

Piedras Negras, 25 de agosto del 2022.- En el marco del Día del Abuelo, que se celebra este domingo, integrantes del grupo Lobos al Rescate de la Facultad de Administración están llevando a cabo la colecta de artículos de limpieza para donarlos al Asilo de Ancianos “San Vicente de Paul” y organizando una convivencia con quienes viven en la institución.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de la mencionada institución, Verónica Villarreal y agregó que los productos que se están solicitando se estarán recibiendo en las instalaciones de la Facultad a mas tardar este viernes a las 8:00 de la noche.

La licenciada Villarreal Sánchez invitó además a participar en la convivencia que se realizará este domingo, entre 2:30 y 3:00 de tarde en el Asilo de Ancianos, en donde también se les ofrecerá una merienda.

La directora de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila dijo que siempre es grato escuchar las experiencias y anécdotas que los adultos mayores pueden compartir con quienes pertenecen a otra generación.

Publicación anterior Casa de las Artes invita este sábado a concierto de Rondalla del CBTIS para recabar alimentos para mascotas
Siguiente publicación Vigila Municipio crecimiento ordenado de PN; rechaza fraccionamientos en áreas inundables
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;