
Norma Lucille Treviño Galindo – Presidenta Municipal.
Piedras Negras, 25 de agosto del 2022.- El desarrollo de Piedras Negras debe de seguir siendo lo más ordenado posible, para evitar problemas a futuro tanto para la ciudadanía como para la propia autoridad, sobre todo en lo que corresponde a la autorización de nuevos fraccionamientos.
La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, señaló lo anterior tras reconocer que ésta ciudad sigue creciendo de manera importante, lo que obliga a su administración a vigilar que todo proyecto habitacional cumpla los lineamientos.
En ese sentido, sin detallar cuántos ni donde, reconoció que en el seno del Consejo de Desarrollo Urbano se han tenido que rechazar algunos proyectos inmobiliarios, debido que se contemplaban realizar en zonas consideradas como inundables.
Advirtió que toda construcción, tanto de viviendas como de comercios o empresas, debe apegarse a los reglamentos municipales vigentes, mientras que la autoridad tiene que hacer que se cumplan e incluso corregir fallas cometidas en el pasado.