WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitarán a padres como Policía Escolar; vigilarán entradas y salidas

Se busca duplicar presencia en planteles, con la participación de los padres de familia.

  • 527

 

Saltillo, Coah.-  La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana estará capacitando a padres de familia para que apoyen a la nueva unidad de Policía Escolar, con la intención de que haya 140 personas, entre agentes de Tránsito y civiles, apoyando el tráfico en las entradas y salidas.

“Un tema que vamos a empezar este ciclo es que padres de familia nos van a ayudar a dar vialidad en algunos circuitos escolares, porque luego no nos damos abasto. Tenemos más de 70 solicitudes de escuelas y allí nos van a ayudar, previo a una capacitación y entrega de kits”, afirmó el comisario de Seguridad, Federico Fernández Montañez.

El operativo se lleva a diario con más de 70 elementos, el cual se duplicaría con la participación de los padres de familia.

A los civiles se les pedirá el apoyo en escuelas donde no haya tanto tráfico y sea menor el peligro, como algunas de la Zona Centro.

“Ya tenemos operativos de vialidad escolar. Son muchos los planteles públicos y privados que nos solicitan apoyo para la vialidad, desde las 6:50 de la mañana hasta pasadas las 9:00 horas. Por eso tenemos la nueva agrupación, con vehículos que ya se tenían para estas acciones, solo que se rotularon como Seguridad Escolar. Por lo pronto son dos”, comentó.

Publicación anterior TEPJF batea audios de Layda Sansores contra Alito Moreno
Siguiente publicación Capturan a varios con cosas robadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;