WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abuelito decide terminar con su vida en la soledad de su vivienda en Saltillo

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar Don Roberto pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales

  • 687

 

Saltillo, Coah.- Un hombre de la tercera edad decidió terminar con su vida en la soledad de su vivienda, siendo encontrado por uno de sus familiares.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 al rededor de las 21 horas, en un domicilio ubicado en la calle Jesús Cantú, en la colonia 26 de Marzo, luego de que fuera encontrado un hombre inconsciente en su habitación por lo que se pidió el apoyo de las autoridades.

Según informó el sobrino de Don Roberto ‘N’ de aproximadamente 70 años de edad, que al momento de regresar a dicho domicilio y no obtener respuesta de parte de el septuagenario, ingreso a la vivienda para buscarlo y lo encontró con una soga en el cuello, por lo que solicitó ayuda de las emergencias médicas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para valorar Don Roberto pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, retirándose del lugar.

Se dijo que Don Roberto vivía solo, puesto que sus tres hijos vivían lejos de Saltillo, padecía de artritis desde hace un tiempo y presumen los familiares que la soledad lo haya orillado a tomar la fatal decisión.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo hasta el SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de su muerte.

Publicación anterior Va Fiscalía Anticorrupción de Coahuila por alcalde morenista de Frontera
Siguiente publicación TEPJF batea audios de Layda Sansores contra Alito Moreno
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;