
Sabinas, Coah.- Elementos de la Fiscalía General de la República catearon y aseguraron el mediodía de este miércoles las oficinas de la mina El Pinabete, propiedad de Cristian Arriaga, en donde hace tres semanas ocurrió un accidente y quedaron atrapados 10 de los 15 trabajadores.
Los agentes federales arribaron cerca de las 13:00 horas al lugar de donde se llevaron documentos y pusieron los sellos de la FGR, tanto en las puertas del inmueble, como en el portón principal.
Estas oficinas se ubican en el barrio Cedros, sobre la avenida Cuauhtémoc, muy cerca del Instituto Tecnológico de Nueva Rosita.
Actualmente, el propietario de esta mina se encuentra pendiente de una vinculación a proceso de parte de la FGR ante un juez en el centro de justicia Penal de Torreón.