WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a participar en el Primer Croquetón 2022 este viernes en la Macroplaza

La actividad consiste en la donación de croquetas, las cuales se distribuirán entre tres asociaciones dedicadas al rescate de animales.

  • 915

 

Piedras Negras, Coahuila. - Bajo el lema “Unidos por una Causa”, este viernes en la Macroplaza, a partir de las 6:00 de la tarde se realizará el Primer Croquetón 2022, con la finalidad de apoyar a tres asociaciones dedicadas al rescate de animales y en el cual se contará con el apoyo de varios médicos veterinarios.

Lo anterior fue informado por Paola Vega González, coordinadora del evento y agregó que la actividad consiste en la donación de croquetas, las cuales se distribuirán entre las asociaciones PROTECANI, “Huellitas de Amor” y “Naricitas Húmedas”.

Indicó que, gracias al apoyo de varios veterinarios locales durante el Croquetón 2022 se estarán otorgando sin costo algunos servicios como desparasitación, vacuna antirrábica y baños medicados.

Vega González invitó a dueños de mascotas a que se unan a actividad con la finalidad de recabar la mayor cantidad posible de croquetas y así las asociaciones protectoras de animales se vean mas beneficiadas con comida para alimentar los perros que son rescatados.

Publicación anterior Notarios se preparan para el mes del testamento en septiembre
Siguiente publicación Venezolano muere ahogado en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;