WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Thor: Love and Thunder ya tiene fecha de estreno en Disney+

Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del Dios del trueno llegue a Disney +

  • 537

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Ya falta muy poco para que Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del Dios del trueno llegue a Disney +. La película llegó a los cines el pasado 8 de junio y, cumpliendo con la política de aproximadamente 45 días de exclusividad en cines estará disponible para los suscriptores de la plataforma el próximo 8 de septiembre. Esta nueva aventura, que recupera a Natalie Portman como Jane Foster fue recibida con mucho entusiasmo por los fans y de lejos ha sorprendido más si cabe a la crítica, que no esperaba que el director Taika Waititi fuese a aumentar incluso más si cabe las dosis de humor que ya tuvo Ragnarok.

Thor Love and thunder cuenta como el Dios favorito de Marvel emprende un viaje en la búsqueda de paz interior, después de haber salvado al mundo en multitud de ocasiones. Sin embargo, el retiro dura poco ya que se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido con el nombre del Carnicero de Dioses (Christian Bale), el cual busca la extinción total de las divinidades. Para luchar contra este nuevo y poderoso enemigo, Thor pide la ayuda de la Reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (con la voz de Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que para sorpresa del hijo de Odín, empuña su martillo mágico Mjolnir. Este díscolo grupo se embarcará en la aventura que descubrirá el pasado del villano, intentando impedir que cometa sus crímenes.

Junto a los ya mencionados héroes, también aparecen varios Guardianes de la Galaxia como Chris Pratt (Star-lord), Karen Gillan (Nébula), Dave Bautista (Drax) y Pom Klementieff (Mantis). Por su parte, Christian Bale ha pasado de llevar la máscara de Batman en DC a interpretar al villano, con un maquillaje y sobriedad que ha dado que hablar entre los fans.

De esta forma ya son 4 las películas que la nueva Fase de Marvel ha introducido en Disney +: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Eternos, Doctor Strange en el multivero de la locura y Thor: Love and thunder. Un nuevo proyecto de diez años que culminará con Vengadores: Secret wars y después el conflicto final que se verá contra Kang el conquistador. Engrosando de esta forma todavía más si cabe su extenso catálogo, compuesto por 29 películas y 8 series originales, si contamos She Hulk: Abogada Hulka, la cual llegará con un nuevo episodio mañana jueves.

 

Publicación anterior Hombre da positivo a viruela del mono, covid-19 y VIH
Siguiente publicación Busca Fiscalía a ladrón de restaurante en Piedras Negras; se llevó 8 mil pesos del negocio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;