WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hermanos de Parras vacacionaban en Torreón chocan y muere el mayor

Después de una noche de parranda chocan contra un poste y el que viajaba como acompañante muere prensado

  • 599

 

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Poco antes de las 2:00 horas de este miércoles autoridades de Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad, personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja así como agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se movilizaron tras el reporte de un auto destrozado con dos hombres atrapados en el interior en calles de la colonia Luis Echeverría.

Fue sobre la calzada Raúl Madero y prolongación Comonfort, donde los cuerpos de prevención, auxilio y rescate encontraron un auto de la marca Chevrolet, línea Beat de color gris, impactado en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, y dentro del vehículo destrozado, a dos hombres de los cuales el copiloto ya no contaba con signos vitales y estaba prensado.

Los bomberos comenzaron con las maniobras para liberar a los dos jóvenes, en tanto, los paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica al conductor el cual se encontraba en completo estado de ebriedad y a simple vista presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que al ser liberado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Torreón dónde quedó interno en el área de terapia intensiva, bajo el resguardo de las autoridades por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

El conductor se identificó ante el agente del Ministerio Público como Fernando “N”, de 28 años de edad, quien explicó que él y su hermano venían de Parras y se encontraban de vacaciones en Torreón ya que cuentan con familiares en la colonia Antigua Aceitera de esta ciudad.

Asimismo, el joven identificó a su hermano como quien en vida respondía al nombre de Juan Jairo Alcalá de 32 años de edad, mismo que acabó prensado y tras ser liberado de entre los fierros retorcidos del vehículo fue entregado a los agentes de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Estado de la Delegación Laguna I, para el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los peritos viales del Tribunal de Justicia Municipal realizaron lo correspondiente y aseguraron el vehículo para después ordenar el traslado del auto a las instalaciones del corralón, turnando el caso al agente investigador del Ministerio Público.

La autoridad competente abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el caso en las próximas horas y que se realice el procedimiento legal adecuado por existir un fallecido en el accidente.

Todo indica que el conductor, bajo los influjos del alcohol, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calzada Raúl Madero y en determinado momento al llegar a la altura de la prolongación Comonfort perdió el control y acabó por impactarse de frente contra el poste de concreto con los resultados ya descritos.

Fuente: El Siglo de Torreón

Publicación anterior Descarta AMLO que EU cambie política migratoria en proceso electoral
Siguiente publicación La Rebel no encarará a jugadores de Pumas como lo hizo la afición de Cruz Azul: ‘nosotros apoyamos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;