WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rinden homenaje al sheriff Tom Schmerber en Las Esperanzas, Coahuila

La ceremonia fue encabezada por autoridades de ese lugar el sábado pasado

  • 539

 

Eagle Pass.-El sheriff Tom Schmerber fue objeto de un homenaje en el pueblo de Las Esperanzas, Coahuila, donde vivió gran parte de su infancia. La ceremonia fue encabezada por autoridades de ese lugar el sábado pasado.

Inicialmente dijo que como parte de su recorrido, estuvo en Múzquiz, Coahuila, donde conoció el Nacimiento de los ‘Negros Mascogos’, posteriormente viajó al lugar donde su madre se crió y donde él cada verano luego de nacer en Estados Unidos, pasaba sus vacaciones con sus familiares.

El evento al que asistió su esposa y su hija, fue encabezado por miembros del Ayuntamiento y tuvo desarrollo en el edificio recientemente habilitado como museo.

Ahí se colocarán su fotografía y la de sus miembros de la familia.

‘Es un honor que vale más que cualquiera que me puedan dar en Estados Unidos’, dijo el sheriff el que se dijo orgulloso de recibir el homenaje.

La razón por la que dijo se le hace tal distinción, es porque las autoridades se sienten orgullosos que alguien criado en el pueblo de Las Esperanzas, tenga un cargo importante como alguacil del condado de Maverick, en Estados Unidos y que jamás ha olvidado sus raíces.

Publicación anterior Suma Coahuila 14 nuevos casos de Covid-19; 4 de ellos son de Piedras Negras
Siguiente publicación Alcaldesa inicia programa de intercambio de armas por dinero en efectivo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;