WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a balazos a cuatro menores, Zacatecas

Hombres fuertemente armados abrieron fuego contra cuatro adolescentes entre 14 a 17 años de edad, asesinándolos en el lugar.

  • 692

 


Zacatecas.-  Cuatro menores de edad fueron asesinados la tarde de este domingo en el municipio de Fresnillo en Zacatecas, confirmaron las autoridades de Seguridad Pública de la entidad. Los hechos sucedieron en la calle Sierra de Órganos de la colonia Lomas de Plateros, cuando un grupo de hombres fuertemente armados dispararon contra el grupo de adolescentes sin mediar palabra y producto de los disparos los cuatro perdieron la vida de forma inmediata.

Según información proporcionada por testigos y corroborada con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes atienden este evento, los menores asesinados tenían entre 14 a 17 años de edad.

 

El asesinato múltiple fue confirmado por las autoridades a través de un comunicado emitido en redes sociales, la información de las autoridades refiere que diferentes corporaciones policiacas, además del Ejército y Guardia Nacional implementaron un operativo en la zona para intentar ubicar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se informa de personas localizadas o detenidas por este hecho de violencia.

Además del cuádruple asesinato, se registró una balacera en contra de la fachada de un domicilio de la calle 8 de Agosto de la colonia Plan de Ayala, también del municipio de Fresnillo, en este ataque no se reportan personas lesionadas o asesinadas.

Con información de Milenio

 

 

Publicación anterior Muere la actriz Anabel Gutiérrez, figura del Cine Mexicano
Siguiente publicación Trampas y ambiciones pervierten a Morena, dicen ¡morenistas!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;