WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fin de la canícula será esta semana; aún quedarán algunos días cálidos previo al otoño

El meteorólogo Edgar Carballido comentó que sería el 22 o 23 de agosto que llegaría a su fin los cuarenta días más calientes del año, sin embargo apuntó que aún restaría la Caniculita, por lo que las temperaturas calidas podrían sentir por algunas odias más.

  • 1086

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque la fecha varía cada año, el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Carballido, declaró que el 22 o 23 de agosto llegaría a su fin los cuarenta días más calientes del año, periodo conocido como la Canícula.

Sin embargo apuntó que aún restaría la Caniculita, por lo que las temperaturas calidas para la región se podrían sentir por algunas odias más, previo a la entrada de la temporada del otoño en el mes de septiembre.

Adelantó que de acuerdo a varios modelos climáticos que se están manejando, esta época del año podría traer ya temperaturas frescas que hagan suponer que el invierno será algo frió.

Publicación anterior Sindicato de trabajadores del Seguro Social preparan revision de contrato; se busca incremento salarial
Siguiente publicación Murillo Karam condena prisión preventiva en su contra; ‘se derrotó la presunción de inocencia’, acusa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;