WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Programa “Taxi Guardián Mujer” sigue dando excelentes resultados

Jessica Velásquez comentó que cada vez son más las mujeres que utilizan el servicio de transporte, ya que son propias mujeres las que se encargan de trasladarlas de un punto a otro.

  • 820

 

Piedras Negras, Coahuila. - El programa social que implementó el municipio de “Taxi Guardián Mujer” sigue dando excelentes resultados en la comunidad, sobre todo entre las mujeres para quienes fue creado este servicio de transporte seguro.

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, mencionó lo anterior y dijo que las mujeres han aumentado la confianza en que sean propias mujeres choferes quienes las trasladen de un punto a otro.

Dijo que esto forma parte de las acciones encaminadas a salvaguardar la integridad de las mujeres que ha implementado desde el inicio de su administración la alcaldesa, Norma Treviño.

Agregó que de manera periódica se realizan reuniones en las que las conductoras proporcionan estadísticas de servicios y las condiciones en las que se atiende a las mujeres.

Publicación anterior Cuba confirma su primer caso de la viruela del mono
Siguiente publicación Graduará este lunes primera generación de Academia Voluntaria de Bomberos en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;