WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero da vuelta en "U" y provoca choque en PN

Al intentar realizar maniobras de viraje en “U”, provocó ser impactado por otro tractocamión color azul de la empresa TGM.

  • 920

 

Piedras Negras, Coah.- El conductor de un tractocamión terminó provocando un fuerte accidente que por suerte sólo dejó daños materiales debido a que pretendió realizar maniobras de viraje en “U” en una zona donde está prohibido.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Venustiano Carranza, cruce con la calle Ocampo, de la colonia La Laja, donde las autoridades localizaron un tractocamión color guinda de la empresa Maverick, el cual presuntamente al intentar realizar maniobras de viraje en “U”, provocó ser impactado por otro tractocamión color azul de la empresa TGM.

Debido al impacto, el camión responsable dio varias vueltas y se impactó contra una camioneta Chevroleet Trailblazer de color gris, la que resultó con daños materiales mínimos.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento del percance en el lugar y señalaron que tratarían de llegar a un acuerdo entre los participantes.

Publicación anterior Aumenta nivel de agua de presa La Amistad por lluvias
Siguiente publicación Cuba confirma su primer caso de la viruela del mono
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;