WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familiares repudian ‘supuesto’ video de tiktoker que se comunica con minero ‘fallecido’

Ary Moreno, hermana mayor de José Moreno, el más joven de los mineros atrapados en la mina , denunció un Tik Tok que dio por muerto a 'El Guero'

  • 2454

 

Saltillo, Coahuila.- Ary Moreno, hermana mayor de José Rogelio Moreno Morales, el más joven de los mineros atrapados en la mina el Pinabete desde el pasado miércoles 3 de agosto, denunció una publicación en TikTok de las presuntas últimas palabras de su hermano de 22 años.

“No hagan eso, y luego nos lo envían, si supieran como se sintió mi mamá al ver un vídeo de palabras que ‘disque’ mi hermano dijo desde el más allá, no chinguen, no traigo datos sí no le tumbó ese video a la vieja que se quiere hacer viral con el dolor ajeno”, publicó en su cuenta de Facebook.

Ary añadió que las palabras atribuidas a su hermano, no son palabras que hubiera dicho él. Pidió que también dejen de enviar mensajes y videos de su papá José Rogelio Moreno Leija, de 42 años, también atrapado en los pozos de carbón.

“Déjennos en paz, déjennos lidiar con nuestro dolor, no queremos saber nada, si dicen o no dicen, paren con eso por favor; y no es mi hermano, él hubiera mencionado a mi mamá, y no son palabras de mi hermano, no quiero que me vuelvan a enviar esta clase de cosas ni a mi familia ni a mí”, escribió la joven.

El video subido a la red social, por una usuaria identificada como @mariadesanjuan7, quien se describe como mensajera del más allá, son cuatro pantallas de texto con el fondo de una foto de José Rogelio, “El Güero” le decían y unas palabras que habría dicho al morir.

“Ya no se escucha nada, sentía dolor de oídos, naúseas, ¡quedé atrapado en mi propio sonido! solo escuchaba el ruido que mi cuerpo producía, el ruido externo desapareció, no van a darnos cristiana sepultura a ninguno, una cruz es todo lo que quedará de nosotros, agradezco la intención, el apoyo, las oraciones pero esto hoy se acabó”.

“Solo espero que mi alma tenga el descanso que merece, que mi familia tenga la fuerza necesaria y que Dios tenga compasión de mí, fue agradable la estadía, me gustaba hacer mi trabajo, traté de ser lo más alegre y positivo que pude , entré en momentos de reflexión para ser mejor espero que me recuerden bien”.

 

 

 

 

Publicación anterior ‘Es gravísimo’: Expertos alertan por escalada de violencia en México
Siguiente publicación Crece alarma por abusos en escuelas; suman 10 los casos recientes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;