WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El polémico ‘youtuber’ Borja Escalona amenaza con cobrar 2.500 euros a un bar de Vigo porque no le dejó comer gratis

El creador de contenido digital amenazó a una empleada de un local de empanadillas que le pidió que pagara su consumición. Quien además añadió que soló comía cosas gratis por ser influencer.

  • 1084

 

España.- Ir a por lana y salir trasquilado. El sabio refranero español bien podría resumir lo que le ha ocurrido al youtuber Borja Escalona. El martes, el creador de contenido digital se encontraba en Vigo realizando un vídeo en directo a través de sus redes sociales cuando decidió entrar a A tapa do barril, un local de la capital gallega famoso por sus empanadillas. "Lucía, maravilloso el sitio, voy a seguir enseñando más", le decía Escalona a la empleada, que en realidad se llama Rebeca, la que le pidió seguidamente que pagara la consumición.

En el vídeo que se ha difundido, Escalona contesta a la trabajadora del local, con una actitud de asombro a la par que chulesca, que él solo come en sitios gratis. “Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer”, le replica el youtuber, a lo que la empleada le responde que hable con su jefa porque ella no puede decidir sobre esa cuestión. "Te va a salir un pelín más caro", le espeta con sorna Escalona. "Les va a llegar una factura de la promoción que acabo de hacer, que son 2.500 euros", amenaza el creador a la empleada, después de haber animado a sus seguidores a que no pusieran reseñas negativas al establecimiento para conseguir el efecto contrario.

"Puedes tener una reseña negativa porque un día te salen mal las cosas o porque no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. Con educación, cada uno puede hacer lo que quiera", explicaba la dueña del local, Ana Terzado, al diario Faro de Vigo. La propietaria de A tapa do Barril, tras ver que su establecimiento recibía en la noche del martes un aluvión de reseñas en Google, se percató de que algo iba mal: el mismo día de la visita de Borja Escalona habían llegado multitud de valoraciones de una estrella que aseguraban haber encontrado pelos en la comida o incluso cables de estropajo.

Ante la incómoda situación, los dueños del local se vieron obligados a emitir un comunicado a través de su perfil de Instagram un día después del "incidente muy desagradable", como ellos mismos lo calificaron: "Ayer, en nuestro local de Porta do Sol, vivimos un incidente muy desagradable que ha comprometido nuestra imagen de marca, a una de nuestras trabajadoras y, por tanto, a todo el equipo que formamos parte de A Tapa do Barril", se puede leer en la publicación.

Publicación anterior Inicia carrera por la Presidencia de Brasil con 12 candidatos
Siguiente publicación China sanciona a políticos y activistas de Taiwán tras visita de Pelosi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;