WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingrid Coronado desaloja a la viuda de Fernando del Solar de la casa en donde vivía con el conductor

La vivienda en donde estuvo Fernando del Solar en sus últimos días de vida en Cuernavaca es propiedad de Ingrid Coronado, sin embargo, ésta jamás le pidió una renta ni el pago a su ex esposa por habitar dicha propiedad, por lo que ahora que ya no está el argentino su viuda Anna Ferro deberá salir de esta casa, asi lo argumentó la abogada de Ingrid Coronado.

  • 692

 

Por El Heraldo de México

Ciudad de México.- Fue en entrevista para Ventaneando en donde Claudia Ramírez, representante legal de Ingrid Coronado aclaró todo respecto al tema de la demanda que supuestamente la ex conductora de Venga la Alegría interpuso al padre de sus hijos, misma que dejó claro no fue cierta.

“El 25 de enero del 2016, el señor Fernando demanda el divorcio a la señora Ingrid, pide que la señora Ingrid le pague el 20 o 30 por ciento de sus ingresos y que no salga del país. Así es como comienza esta historia”, dijo  la abogada.

Por otra parte, Ramírez reveló que el departamento en el que vivió Fernando del Solar en sus últimos días de vida en Cuernavaca es propiedad de Ingrid Coronado, sin embargo, ésta jamás le pidió una renta ni el pago a su ex esposa por habitar dicha propiedad, por lo que ahora que ya no está el argentino su viuda Anna Ferro deberá salir de esta casa.

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella. Ella (Anna Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, aseguró la abogada para Ventaneando.

La representante legal de Ingrid Coronado, también habló sobre la pensión que Fernando del Solar debía pagar a sus hijos y que supuestamente a su muerte quedó debiendo al juzgado más de 300 mil pesos porque el fallecido conductor decidió solamente pagar la colegiatura de uno de sus hijos y no de los dos y el seguro de gastos médicos como se había determinado en un principio.

“En el momento del juicio, se determina que el señor Fernando le pague a sus dos hijos las colegiaturas y el seguro de gastos médicos, desgraciadamente, un día dice que ya no y solamente le paga la colegiatura a uno de sus hijos, es más, al día de hoy, el señor tiene un adeudo en el juzgado de trescientos y tantos mil pesos por no haber pagado esa colegiatura y quiero aclararte que Ingrid no quiso demandar a Fernando por el pago de esa colegiatura”,dijo  Claudia Ramírez

 

 

Publicación anterior China sanciona a políticos y activistas de Taiwán tras visita de Pelosi
Siguiente publicación Hay muchos factores desfavorables para rescate de mineros: Investigadora de la UNAM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo