WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ingrid Martz será la mamá de Gabriel Soto en una telenovela

La actriz de 42 años años de edad formará parte del elenco de la nueva producción de Nicandro Diaz, a quien dará vida a "Martina", la madre de  "Memo", quien será Gabriel Soto, de 45 años de edad.

  • 1449

 

Ciudad de México.- Ingrid Martz está de regreso. Tras varios años alejada de las telenovelas, la actriz mexicana, quien ha estado enfocada en su faceta como mamá, realizará una participación especial en "Los caminos del amor", el nuevo melodrama de TelevisaUnivision que produce Nicandro Díaz (Mi fortuna es amarte) con las actuaciones protagónicas de Susana González y Gabriel Soto.

“Una de las cosas por las que yo acepté es porque yo me considero una persona agradecida y yo le tengo mucho agradecimiento y mucho cariño a Nicandro porque la primera novela que hice hace ya no quiero decir cuántos años pero sí más de 20, Nic era productor asociado y él fue parte de esa decisión y de mi primera oportunidad y de ahí, desde que yo hice Preciosa, gracias a Dios nunca he dejado de trabajar, entonces siempre hay que estar agradecido y con los amigos y apoyando y yo estoy feliz de estar hoy aquí”, expresó la antagonista de exitosas telenovelas como Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita en entrevista para el canal de YouTube Ernesto Buitron News.

La actriz, quien cuenta con 2 millones de seguidores en la red social Instagram, dará vida en la historia que se graba actualmente en México a la mamá del personaje que interpreta Soto.

Una noticia que así de primeras puede chirriar a muchos ya que Ingrid es varios años más joven que el galán de exitosos melodramas como Yo no creo en los hombres y Soltero con hijas.

"Mi personaje es Martina, ella ya falleció y va a tener una pequeña aparición", explicó.

"Me tendrán recordada en la historia siempre en un lugar específico en donde se junta el elenco, en donde siempre van a tener a la mamá presente como somos los mexicanos, que somos tan apegados a nuestras madres, que son nuestro pilar", detalló la intérprete.

Publicación anterior Empleados del condado ganarían al año 30 mil dólares
Siguiente publicación Destacan en el Senado trabajo realizado en Coahuila para combatir el crimen organizado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;